25+ AÑOS DE EXPERIENCIA​

Global Alarm Security Sistems Cía. Ltda.

¡CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE!

NUESTROS SERVICIOS

Con mas de 25 años de experiencia en el mercado, G.A. Security desea hacer de Ecuador un país mas seguro enfocándose siempre en no solo brindar un servicio de seguridad física sino complementarla con la seguridad electrónica, con el único fin de, optimizar los recursos económicos del usuario con la protección de su integridad e instalaciones donde se preste el servicio.


SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

Damos confianza a las empresas públicas y privadas como a la ciudadanía, contribuyendo a minorar los posibles riesgos asociados a la actividad diaria.​

VIGILANCIA ARMADA Y CONTRO TERRESTRE

Mantenemos operaciones de vigilancia y control, mediante ejecución y supervisión de operaciones para la vigilancia tanto para el sector privado como público.



RASTREO SATELITAL

Servicio de monitoreo y rastreo las 24 horas al día y los 7 días a la semana, para vehículos y flotas, permitiendo conocer su ubicación en todo momento, en nuestras instalaciones en Sangolquí – San Sebastián Calle Syna 136 y Av. Atahualpa.



CENTRAL DE MONITOREO 24 HORAS

Nuestro centro de control, por medio de nuestros operadores monitorean datos o video para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos haciendo uso de sistemas de información para agilizar su interpretación.

MONITOREO DE ALARMAS

Por medio de nuestra central cumplimos la función de recibir las señales de los sensores periféricos, para proporcionar una salida de alerta para comunicar a los sistemas de vigilancia.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Complementamos nuestro servicio con la instalación de cámaras de seguridad de marcas Hikvision, Dahua entre otros, con el fin de monitorear y tener el registro de las actividades que se realicen en las viviendas o negocios de los clientes.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Lo que nos distingue

RENDIMIENTOS DE TIEMPOS EN SEGURIDAD

Toma de decisiones inmediatas en los servicios y operaciones de seguridad.

COMUNICACIÓN 24/7

Eficiente atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana, generando una sensación de cercanía con el cliente.

NUESTROS VEHÍCULOS

Contamos con motos y camionetas necesarios para brindar un mejor servicio en el menor tiempo posible.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Contamos con la mejor tecnología, en donde nuestros software se encuentran consolidados en uno solo para optimizar recursos y tiempo del cliente.

GUARDIAS DE SEGURIDAD CAPACITADOS​

Todo el personal de seguridad de la empresa, con los cursos de seguridad y vigilancia regulados por el acuerdo de autorización de funcionamiento 5937, y otorgado por el gobierno de la República del Ecuador.

Nombre
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.